Mauricio Mulder confirmó que el Apra votará a favor de la cuestión de confianza

En el marco de la aprobación de las reformas constitucionales; Mauricio Mulder, vocero de la Célula Parlamentaria Aprista, anunció que la cuestión de confianza al Gabinete encabezada por el premier César Villanueva, será respaldado por su agrupación política.

“La bancada ha tomado la decisión de votar a favor de la confianza y seguir implementando el cronograma, y el 4 de octubre tengamos el pleno donde se ratifiquen modificaciones legales y se lleve las reformas a referéndum”, afirmó el aprista.

Cabe precisar que el primer ministro César Villanueva, a fin de que las cuatro reformas constitucionales en beneficio del fortalecimiento de las instituciones y en contra de la corrupción sean aprobadas, planteó la cuestión de confianza en el pleno del Congreso.

Mauricio Mulder aseguró que el voto a favor de la confianza es para que las reformas se lleven a cabo y no por temor a alguna eventual disolución del Parlamento.

“No hay miedo ni arrinconamiento ni la voluntad de aferrarse a los escaños, pues sí vamos a votar a favor de la no reelección de congresistas”, expresó el vocero aprista, en referencia a un proyecto de reforma constitucional.

 

Fuente: El Comercio

Imagen: Perú 21

Redacción: Axel Vega Allca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *