Capturan a jóvenes que vendían droga cerca a comisaría en SMP

El grupo Terna de la Policía Nacional capturó a César Huamán Cayar y Luis Bustamante Huertas, alias ‘Pelado’ y ‘Carpintero’, dos jóvenes acusados de comercializar droga a dos cuadras de la comisaría Barboncitos, en San Martín de Porres.

De acuerdo a un informe de América TV, las autoridades policiales intervinieron la vivienda de ambos delincuentes ubicada en el jirón Barranquilla, y hallaron gran cantidad de marihuana y quetes de pasta básica de cocaína listos para ser vendidos.

Según la Policía, ambos eran líderes de la banda ‘Los duros de Barranquilla’, quienes eran perseguidos por las autoridades por el delito de comercialización de droga.

El comandante Jaime Urtecho, informó que la captura se realizó gracias a las llamadas anónimas de los vecinos que alertaron a las autoridades sobre el negocio ilícito.

Urtecho exhortó a la población a seguir cooperando con la Policía en la lucha contra el crimen organizado y aseguró que la identidad de las personas quedará en reserva para evitar posibles represalias.

 

Fuente: Perú21

Foto: América Noticias

Redacción: Wendy Milla Loo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *