Cristiano Ronaldo fue expulsado y se retira entre lágrimas del estadio

Cristiano Ronaldo, el astro portugués no la pasó nada bien cuando su equipo la Juventus de Italia visitó al cuadro español Valencia en Mestalla por el grupo H de la UEFA Champions League.

Cuando se jugaba casi media hora  del emocionante encuentro, el árbitro le saco tarjeta roja tras una agresión a Jeison Murillo, lo cual se espera que pase más de una fecha de suspensión por lo sucedido.

Según diarios como el Sport, Cristiano Ronaldo podría recibir entre tres a cuatro fechas que no podrá estar en el campo de juego. Medida que toma la UEFA por acciones tras al rival sin posesión del balón.

Tras la roja directa impuesta por el árbitro Felix Brych, el portugués sorprendido se tiró al suelo en cuestión de protesta, atinó que él no había hecho nada, eso lo hizo enfadarse y hasta derramar lágrimas de frustración.

No la pasó nada bien, sobre todo también porque los hinchas del Valencia le dijeron de todo a su salida. Los únicos que lo respaldaron eran sus compañeros del club, pero eso no era suficiente para evitar el mal inicio de este emocionante torneo europeo.

El próximo encuentro de la “vieja señora” Juventus, es contra Young Boys en Turín y la dirigencia apelara para que su máxima figura vuelva al terreno de juego lo más pronto posible. Recordemos que la visita le ganó al cuadro español por 2 a 0.

 

Fuente: Diario Depor.com

Foto: Reuters

Redacción: Cesar Lavado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *