Paolo Guerrero: “Me siento indignado de estar pasando por esta situación”

El delantero de la selección Peruana, Paolo Guerrero, no pudo ocultar su indignación y se  mostró desesperado por la situación que viene atravesando y dijo que seguirá luchando hasta mostrar su inocencia y que  a pesar de todo confía en que se hará  justicia.

“Me siento indignado de estar acá, me gustaría venir a mi país a jugar. Me siento indignado de estar pasando por esta situación. Yo estoy luchando sobre mi inocencia y para mí este caso está claro, para resolverlo rápido”, señaló el delantero al salir de la  inspección realizada por el Ministerio Público al hotel Swissotel.

Asimismo, el delantero se mostró decepcionado de regresar al Swissotel, donde supuestamente habría sido contaminado en un té que le sirvieron  en ese lugar, porque cree que el hotel no fue sincero con él cuando fue a pedirles ayuda. Sin embargo, el Hotel les  dijo  a la WADA ‘que se podía meter alcohol, se podía meter comida al lugar donde nosotros recibíamos visitas’, afirmo ‘el nueve’ de la selección.

“Cómo van a afirmar eso. Cuando yo vine al hotel a pedir ayuda, no me quisieron ayudar. Sin embargo viene la WADA (Agencia Mundial Antidopaje) y le brindan afirmaciones falsas”, agregó.

Fuente: Correo

Foto: RPP

Redacción: Jesús Peña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *