Rihanna es elegida embajadora plenipotenciaria de Barbados

No cabe duda que la cantante Rihanna, no solo ha conseguido obtener gran éxito y reconocimiento por su indudable talento al cantar, también incursionando con gran éxito en la última edición de la Semana de la Moda de Nueva York, sino que resalta por preocuparse por apoyar al crecimiento de su ciudad natal.

Ante esto, el gobierno de Barbados no dudó en elegirla como su nueva “embajadora extraordinaria y plenipotenciaria, para promocionar la educación, el turismo y la inversión en su país natal”.

Esto lo dieron a conocer mediante un anuncio de la primera ministra, Mia Mottley, quien manifestó este jueves, en el acto de nombramiento en Bridgetown, que es un honor “conceder este estatus a una barbadense destacada que ha contribuido significativamente a elevar el perfil de la isla en todo el mundo”.

En el mismo documento, Rihanna, aseguró que además de ser un orgullo el representar a su isla, se encuentra preparada para asumir este nuevo reto en su vida.

“No podría estar más orgullosa de recibir este título de mi país. Cada ciudadano de Barbados tendrá que desempeñar su papel en este esfuerzo actual y estoy preparada y emocionada de asumir la responsabilidad”, aseguró Rihanna.

Mottley, precisó en dicho anuncio que la cantante de “Diamonds” por su país “tiene un amor profundo por este país y ello se refleja en su filantropía, en el área de la salud y la educación. Además demuestra su patriotismo en la forma como devuelve (su amor) a Barbados y continúa valorando la isla como su casa”.

“Más allá de su éxito como ícono pop ha demostrado visión y sagacidad en los negocios, por lo que es apropiado que la empoderemos para que juegue un papel definitivo para transformar Barbados”, finalizó la ministra.

Es necesario recordar, que Rihanna anteriormente fue elegida embajadora cultural de Barbados a inicios de año. Luego de recibir tal reconocimiento, ‘RiRi’ debía apoyar a la promoción del turismo de la mencionada isla.

Fuente: Perú 21

Fotografía: Perú 21

Redacción: Alexandra Rochabrun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *