Arequipa: amantes quisieron darse a la fuga, pero un testimonio los pone al descubierto

Rápido actuar de la policía  impidió que se vayan junto y menor regresó con su mamá.

Cuñados mantenían una relación extramatrimonial e intentaron fugarse a Cusco llevándose el hijo de su hermana. La pareja aún permanece detenido y tienen una denuncia por robo de menor.

Nery Choquehuanca Muñoz  de 23 años es la mujer  que denunció el secuestro de su pequeño hijo en Los Rosales, Arequipa. Nery Muñoz cuenta que cuando llegó a casa después de horas de trabajo no estaba su hijo.

Ella, preocupada fue a la comisaría El Triunfo a realizar su denuncia, sin embargo, una vecina comentó a la policía que había visto a la hermana de Nery llevándose al niño.

Tras escuchar ese testimonio, la policía fue en busca de Epifanía Chuquihuanca Muñoz de 26 años, hermana de Nery Muñoz. En busca del niño y lo encontraron, posteriormente se le hizo unas cuantas preguntas a Epifanía Muñoz y dijo que mantenía una relación con su cuñado.

La policía también intervino a la pareja de Nery Muñoz, Horacio Arizapana Montalvo de 31 años, quien luego de varios minutos aceptó ser el amante de la hermana de su pareja y mencionó además que tenía planeado fugarse con Epifanía Muñoz y su hijo al Cusco.

 

Fuente: Ojo.pe

Imagen Ojo.pe

Redacción: Zumico Montes

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *