Huaycán: sujeto es intervenido cuando intentaba abusar de dos menores de edad

Vecinos y familiares piden que sujeto no quede libre.

Sujeto intentó violar a dos pequeñas que estaban solas en la calle, sin embargo, vecinos y familiares logran capturarlo, pero este se desmaya para evitar que lo golpeen.

Javier Atienso de 30 años es el hombre que secuestró a dos niñas para luego ultrajarla. Según los testigos este sujeto apareció de un momento a otro con intenciones de llevarse a alguien y al ver que la niña estaba aparentemente sola se la llevó.

Se dice además, que a la segunda niña la encontró en el camino y también se la llevó. Ambas llegaron a una zona descampada detrás de un colegio acompañadas de su secuestrador, todo estaba listo para que este hombre abuse de las menores, sin embargo aparecieron vecinos y familiares.

Ellos evitaron que Atienso cometa su falta, no obstante intentó escaparse metiéndose a un gallinero que estaba cerca, pero los vecinos no lo permitieron y encararon al individuo.

Cuando vecinos y familiares le iban a dar unos duros golpes este fingió un desmayo y justo en ese momento llegó la policía, quienes lo llevaron a la comisaría para que se responsabilice sobre sus actos.

 

Fuente Ojo.pe

Imagen Ojo.pe

Redacción : Zumico Montes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *