Keiko culpa a sus “enemigos políticos” sobre la anulación del indulto otorgado a su padre

Tras conocerse la decisión del Poder Judicial sobre la anulación del indulto humanitario contra su padre, la lideresa de Fuerza Popular, se dirigió hacia la casa del exdictador.

La lideresa del fujimorismo anunció ante la prensa anunció que apelará al fallo del Poder Judicial, cuando de pronto, se quebró entre lágrimas.

La hija del ex jefe de Estado expresó: “Quisiera decir que es uno de los días más tristes de nuestra vida. Es extremadamente doloroso saber que un juez de nuestro país le ha quitado la libertad a mi padre señalando que porque él no está moribundo, no tiene derecho a un indulto humanitario”.

“Mi padre es un hombre de 80 años de edad, que como es de público conocimiento, saben que está bien deteriora su salud. Ha purgado 12 años de prisión y en los últimos días de su vida, en las tardes que le queda, por lo menos tenía una sensación de libertad, porque no es una libertad plena”, agregó.

En ese sentido, culpó a sus “enemigos políticos” de la anulación de la gracia presidencial contra su padre. Sin embargo, no precisó quienes son.

En medio de las lágrimas, Keiko Fujimori aseguró que hay un odio contra su familia. “Invoco a nuestros enemigos políticos: ya basta. Hay un alto y un límite al cálculo político, al odio, al ensañamiento, esta decisión por supuesto que será apelada. Es una persecución contra mi familia y Fuerza Popular”, indicó.

 

Fuente: La República.pe

Imagen: La República.pe

Redacción: Axel Vega Allca

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *