Padre de familia violó a su menor hija por dos años

La pequeña contó que su papá la amenazaba para que no diga nada.

Madre de familia se lleva fatal sorpresa en habitación de su esposo, nunca pensó que esto le pudiera suceder. El hombre ya cuenta con una denuncia por delito contra la integridad sexual.

La madrugada del sábado se registró un cobarde hecho en Gran Itaembé, Argentina, pues una  mujer escuchaba ruidos mientras dormía, cuando se despertó lo seguía escuchando.

Ella, preocupada por lo que ocurría fue a ver a su niña de 11 años a su cuarto, pero la niña no estaba ahí, la señora revisó cada dormitorio y en uno de ellos observa como su esposo abusaba de su hija.

Según policías de investigación la menor contó que su papá la obligaba a tener relaciones sexuales y la amenazaba si decía algo, asimismo dijo que lleva más más de dos años aguantando esta pesadilla.

El individuo de 41 años es padre de la pequeña y tenía 23 años de relación con su esposa, sin embargo, a este no le importó aprovecharse de su menor hija, quien se encontraba indefensa ante tal hecho.

Mientras las investigaciones continúan, este miércoles el sujeto se presentará ante el juez para presentar cargos, se supo además que este individuo presenta cargos contra la integridad sexual y acceso carnal.

 

Fuente: Ojo.pe

Imagen: Ojo.pe

Redacción: Zumico Montes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *