El abogado César Nakasaki afirmó que si Keiko y Kenyi no se unen Alberto Fujimori morirá

El exabogado de Alberto Fujimori César Nakasaki afirmó que si Keiko Fujimori y Kenyi Fujimori siguen separados Alberto Fujimori pasara sus últimos días en prisión

El exabogado César Nakasaki, luego que criticara a la lideresa de Fuerza Popular por la última entrevista por la anulación de su padre, el penalista dijo que no haya prevenido el veredicto.

El abogado dio una entrevista a RPP  donde cuestiono su distanciamiento de los hermanos Keiko y Kenyi donde en pronunciamiento alegara hasta la muerte del expresidente Alberto Fujimori, además de criticar al Poder Judicial de su procedimiento.

“Eso no es jurídico: si los Fujimori no se vuelven a unir como se unieron en torno a la lucha de la libertad de su padre, Fujimori se morirá en la cárcel”, expresó.

Asimismo  en el Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria de Control de Convencionalidad, presidido por el juez Hugo Nuñez Julca, donde el titular de FP se quebró y Nakasaki minimizara sus impresiones.

“Ojalá (Keiko Fujimori) se hubiera quebrado antes. Es una cadena de hechos. Era imposible tumbarse a Pedro Pablo Kuczynski, traerse abajo a los “Avengers”, hablar que son negociaciones políticas y que el indulto sobreviva. Cuando se sufre, se sufre en serio”, expresó.

Las declaraciones infundadas en el proceso de investigación de Alberto Fujimori fueron los familiares de las víctimas de la cantuta y barrios altos entre ellos Gisela Ortíz Sonia Rubina y Raida Cóndor.

El indulto fue emitido En el 2017 por el expresidente Pedro Pablo Kuczynski, donde se criticó al gobierno del entonces mandatario por aquella decisión.

Se tiene en cuenta que la Corte Interamericana de Derechos Humanos, no fue determinada internacionalmente, por o cual quisieron dar idoneidad al proceso por medio nacional del beneficio otorgado.

Fuente: La República

Foto: La República

Redacción: Raúl Peña Delgado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *