Atlético Madrid goleó 3-1 a Brujas con doblete de Griezmann por la Champions League

Con un espectacular doblete de Antoine Griezmann y un gol de Koke, Atlético Madrid confirma que es un candidato poderoso a ganar la Champions League. ¡Aquí todos los detalles del partido!

Un doblete de Antoine Griezmann (minutos 28 y 67) y un gol de Koke (minuto 93) dieron el triunfo al Atlético de Madrid ante el Brujas (3-1), en el partido que enfrentó a ambos en el estadio Metropolitano, de la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Antoine Griezmann consiguió el primero en el minuto 28, al rematar con la pierna izquierda a la red, dentro del área del equipo belga, un centro de su compatriota Thomas Lemar, en la ocasión más clara de los rojiblancos en el primer tiempo.

En el minuto 40, Danjuma empató para el Brujas al firmar un golazo con un tremendo derechazo desde el lado izquierdo del ataque belga, ante el que nada pudo hacer el esloveno Jan Oblak.

En la segunda mitad, otra vez Griezmann, en el minuto 67, anotó el segundo (2-1), tras recibir un pase de Diego Costa dentro del área belga. En el minuto 93, Koke sentenció con el tercero (3-1) con un disparo desde el área pequeña.

Fuente: Depor

Imagen: Depor

Redactor: Fabio Bonilla Padilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *