Carabayllo: “No es la primera vez que lo hace con un niño, lo ha hecho conmigo”

Madre de familia pide que se haga justicia y que el agresor vaya preso.

Menor de 10 años contó que es abusada sexualmente por su abuelo. Madre de la menor le da todo el respaldo, pues mencionó que ella también era víctima de ese hombre cuando era pequeña.

La madre de la menor, quien no quiso dar su nombre contó que su hija le comentó que la pareja de su abuela le tocaba sus partes íntimas en reiteradas ocasiones.

“Mi hija me comienza a contar que la ha tocado sus partecitas con su mano”. La madre al enterarse del hecho quedó indignada, pues ella comentó mediante lágrimas, que cuando ella tenía la misma edad de su pequeña también fue abusada por este hombre.

“No es la primera vez que lo hace con un niño, lo ha hecho conmigo, es reincidente”, la joven madre está preocupada por su pequeña, pues no se merecía pasar por ese momento tan deplorable.

La mamá de la pequeña ya realizó la denuncia y solo espera que ese hombre nunca salga de prisión, además pide al Ministerio de la Mujer que la ayude en su caso, “Pido por favor que me ayuden en este caso, a la ministra de la Mujer, con mi hija, que se haga justicia, que nunca más vuelva a tocar a nadie, a ninguna”.

 

Fuente: Ojo.pe

Imagen: América Noticias

Redactado: Zumico Montes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *