Colombiano es atrapado cuando intentaba darse a la fuga

Patrullero que pasaba cerca del lugar logró capturarlo en el acto.

Golpeó con un llavero a su víctima y se lanzó del metropolitano para no ser atrapado, sin embargo, cuando salta el carro de policial que pasaba por el lugar logra capturarlo.

Los usuarios del metropolitano vivieron momento indignante cerca al paradero Tomás Valle, cuando un individuo de nacionalidad colombiana, identificado como Leonardo Andrés Cárdenas Español le arrebató la billetera a un pasajero.

La víctima se da cuenta del robo y culpa al colombiano, sin embargo, este le da un golpe con un llavero y logra abrir la puerta del Metropolitano, que estaba en movimiento.

El individuo estuvo por varios minutos colgado de una manija  y logra lanzarse, cuando salta casi es atropellado por un taxi que pasaba cerca del lugar y para suerte de la víctima detrás del bus venía un patrullero, que logró capturarlo.

Cárdenas fue detenido así como su acompañante, María Natalia López, quien permaneció en todo momento al interior del bus, pues los pasajeros la retuvieron, a pesar de lo sucedido la víctima logró recuperar su billetera y puso una denuncia contra la pareja.

 

 

Fuente: Perú21.pe

Imagen: Ojo.pe

Redactado: Zumico Montes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *