Fallas en el sistema ocasionan largas colas en la línea 1

A pesar de comunicado, pasajeros se quejan por el servicio que reciben.

Siguen quejas de los usuarios por el retraso de la Línea 1 del Metro de Lima, a través de redes sociales  la Línea 1 mencionó que se ha presentado fallas en el sistema y pide a los usuarios su comprensión.

Desde la semana pasada se vienen registrando largas colas a las a fueras de las estaciones Villa El Salvador, Parque Industrial y Bayóvar (San Juan de Lurigancho).

Según los usuarios de este medio de transporte, dicen que antes de ingresar  tienen que esperar de 15 a 40 minutos, muchos de ellos indicaron que usan los trenes, ya que a comparación de otros este es el más rápido. Además el interior del tren es peor, ya que van muy repletos.

En su página de Facebook la línea del tren puso un comunicado alertando a los pasajeros ante las fallas que viene sufriendo, “Estimados Clientes se reportan retrasos en las carreras con dirección a Bayóvar debido a fallas en nuestro sistema. Estamos trabajando para normalizar el servicio”.

Recordemos que el Metro del Lima cuenta con un tren de seis coches con capacidad de 1200 personas, sin embargo debido a estos problemas de sistema aún no están en uso.

 

Fuente: Perú21.pe

Imagen: Perú21.pe

Redactado: Zumico Montes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *