Hermana menor de Demi Lovato asegura que la cantante está “trabajando duro en su sobriedad”

La cantante juvenil Demi Lovato, tras ser encontrada inconsciente al interior de su casa en Hollywood Hills el pasado 24 de julio, no se ha conocido mucho sobre el avance de su recuperación, esto, por haber sufrido una sobredosis de estupefacientes que por poco le cobran la vida.

Ante esto, Demi, fue internada en el Cedars-Sinai de Los Ángeles durante dos semanas, posteriormente, viajó a Chicago con el fin de recibir ayuda de una terapeuta especializada en casos de sobredosis y finalmente, volvió para continuar con su tratamiento.

La hermana menor de la estrella pop, Madison de la Garza, informó que Demi viene recuperándose “realmente bien” de aquella sobredosis y que está “trabajando duro en su sobriedad”.

“Ella está trabajado duro en su sobriedad y estamos todos increíblemente orgullosos de ella. Está siendo muy loco para nuestra familia, ha sido demasiado”, aseguró Madison al podcast Millennial Hollywood, al que llegó con el fin de promocionar la película ‘Subject 16’.

“Hemos pasado por mucho juntos y siempre que pasamos por algo salimos por el otro lado cien veces más fuertes que antes. Estamos muy agradecidos por todos, por las pequeñas cosas”, reveló Madison.

Cabe resaltar, que el pasado 5 de agosto Demi Lovato, luego de un largo alejamiento de sus fans, publicó una conmovedora carta en sus redes sociales donde contó detalles de su recuperación y agradeció las muestras de cariño de sus miles de seguidores.

“Siempre estaré agradecida por su amor y apoyo. Ahora necesito tiempo para recuperarme y centrarme en mi sobriedad y en mi camino hacia la recuperación. El amor que me han mostrado nunca se olvidará y espero con ansias el día en que pueda decir que salí de esto. Seguiré luchando”, posteó Demi Lovato.

Fuente: Perú 21

Fotografía: Perú 21

Redacción: Alexandra Rochabrun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *