Leslie Shaw graba nuevo videoclip en Cuba

La talentosa cantante peruana Leslie Shaw, publicó en su cuenta de Instagram que se encuentra en Cuba realizando las grabaciones de su nuevo videoclip musical.

“Hoy empieza una nueva etapa en mi vida” es el texto que acompaña la publicación de la foto en fondo blanco y negro, donde la cantante sale posando para la alegría de sus seguidores.

“Estoy muy feliz, mi video está quedando increíble, pero no puedo grabar nada porque Armando me mata”, indicó en un video de Instagram Stories Leslie Shaw, haciendo referencia a su mánager Armando Lozano.

La artista agradece a sus fanáticos y a todos aquellos que en su carrera artística siguen brindándole su incondicional apoyo, ya que sin ellos no podría llegar hasta donde está.

En el post de Instagram, Leslie Shaw quiere dejar el nombre del Perú por todo lo alto, seg{un sus propias palabras, y que su música pueda llegar a varios países.

Así que todos a ponerse su #Faldita”. Sentenció la cantante en su publicación de Instagram, lo que ha dejado a sus seguidores con las dudas si ese será el nombre de la canción que pronto será publicada gracias al trabajo de la artista y de la mano de Sony Music.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy empieza una nueva etapa en mi vida! Gracias #Peru por darme tanto, sin ti esto nunca hubiera sido posible! Gracias a todos los que han confiado en mi y me han apoyado a lo largo de mi carrera! A mi familia, a @francisco_murias y @sergiomedinad a @sonymusicperu @sonymusiccolombia @sonymusiclatin @nirseroussi @alejandropirana @alemreglero @alexgallardo06 @afovverde por confiar una vez más en mi! #NoVoyAFallar Pero sobre todo gracias a mis fans #TeamLeslieShaw por siempre darme tanto amor y cariño, juntos vamos a llevar el nombre de #Peru muy lejos! No es cierto? @armanchofficial y @jumboeqps 🙆🏼‍♀️😎😬🙌🏻☺️! Así que todos a ponerse su #Faldita

Una publicación compartida de Leslie Shaw (@leslieshaw) el

Fuente: Perú 21

Foto: Perú 21

Redacción: Alexandra Rochabrun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *