Polideportivo del Callao va quedando listo para los panamericanos

Los juegos Panamericanos Lima 2019 cada vez están más cerca y uno de los recintos que tendrá que albergar a los deportistas de diferentes disciplinas será en el nuevo Polideportivo del Callao que se viene trabajando de manera diurna dicho por el presidente del Copal Carlos Neuhaus en una pequeña entrevista para HCM.

Neuhaus también declaró: “Este escenario deportivo quedará como legado muy importante para el Callao para que se desarrollen muchos otros deportes y que permitan que el deporte se desarrolle de manera importante. El deporte es una medicina preventiva para muchos, el que hace deporte está predispuesto para enfrentar la vida”.

Recordemos que los juegos panamericanos Lima 2019 tendrá su inicio el viernes 26 de Julio de 2019 hasta el domingo 11 de agosto.

El director de la obra Enzo Martijena tuvo unos comentarios para HCM en uno de los cuales manifestó, que este Polideportivo albergará a 6100 espectadores y que para marzo del 2019 esta obra se verá concluida, este moderno centro de deportes contemplará diferentes disciplinas como: Atletismo, Bádminton, Baloncesto, Balonmano, Béisbol, Bowling, Boxeo, Canotaje, Ciclismo BMX, Ciclismo de Montaña, Ciclismo de Pista, Ciclismo de Ruta, Deportes Acuáticos, Deportes Ecuestres, Esgrima, Esquí Acuático, Fisicoculturismo, Fútbol, Gimnasia, Golf, Hockey, Judo, Karate, Levantamiento de pesas, Lucha, Patinaje, Pelota Vasca, Pentatlón Moderno, Ráquetbol, Remo, Rugby 7, Softbol, Squash, Surf, Taekwondo, Tenis, Tenis de mesa, Tiro, Tiro con Arco, Triatlón, Vela, Voleibol de Playa, Voleibol de Sala.

 

Fuente: Entrevista para Hcm

Redacción: Jonathan Céspedes Peña

Foto: Jonathan Céspedes Peña

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *