Se identificó al responsable de la muerte de dos hermanos

Familiares y vecinos dicen que cada vez que el hombre tomaba sacaba su revólver.

Sujeto que mató a disparos a su pareja y cuñado fue identificado. Los familiares de la joven fallecida dijeron que la pareja de esta siempre sacaba su revolver cuando tomaba.

El asesino identificado como Giancarlo Cangalaya, acabó con la vida de su pareja y cuñado hace unos días en la urbanización Las Hortencias, en Independencia.

Como se recuerda, este hecho se dio cuando el asesino estaba tomando junto a su pareja, Katherine Ramos Cisneros y su hermano, José Miguel Ramos Cisneros y de la nada Cangalaya saca el arma.

En ese momento, el hermano de la fallecida sale en su defensa, pero a Cangalaya no le importó quien estuviese delante y acabó con la vida del hermano con tres disparos, minutos después Katherine Ramos falleció de la misma forma.

Los familiares y vecinos de la fallecida cuentan que le advirtieron para que ya no tome con su pareja, pues aseguraban que era malo y a veces de borracho la golpeaba.

“Ya hace una semana le había roto la cabeza”, dijo un familiar.  Lo último que se supo del asesino es que huyó en una moto, sin embargo, como la policía ya lo identificó será más fácil capturarlo.

 

Fuente: Perú21.pe

Imagen: Perú21.pe

Redactado: Zumico Montes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *