Sujeto enamoraba a escolares para violarlas en hotel

Es investigado por ofensa al pudor y proposiciones a niñas con fines sexuales.

Sujeto se hacía pasar por escolar para tener encuentros sexuales en hoteles con menores de edad, quienes muchas veces eran captadas a través de Facebook y WhatsApp.

Cristian Alcántara Tantaleán de 25 años es el individuo que se hacía pasar por menor de edad para atrapar a escolares de entre 12 a 15 años. Varias de ellas creyeron en este tipo, ya que las enamoraba y se ganaba su confianza para luego violarlas.

La policía cuenta que antes de capturar a Alcántara Tantaleán, este intentaba llevarse a una menor de 13 años a un hotel de Surco, ya en la comisaría la policía se dio cuenta que este individuo habría logrado contactarse aproximadamente a 50 menores de edad.

Según el coronel Nicasio Zapata, Alcántara enviaba mensajes a adolescentes de diferentes distritos al parecer para no ser reconocido fácilmente. “Estamos investigando a cuántas menores habría ultrajado. Lo que sabemos es que enviaba mensajes por las redes sociales a niñas que viven en Chorrillos, Surco, Villa El Salvador, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores y Santa Anita”

Asimismo, quedó demostrado que Alcántara Tantaleán se aprovechaba de tener el rostro de adolescente para captar más rápido a sus víctimas, además a través de un interrogatorio Alcántara aceptó ser responsable de tal bajeza.

Cabe mencionar, que en el celular de Alcántara se encontraron pruebas suficientes como videos pornográficos, la cual harían que su estadía en la cárcel aumente, finalmente, la policía hace un llamado a todas las jóvenes que fueron víctimas y denuncien.

 

Fuente: Perú21.pe

Imagen: Perú21.pe

Redactado: Zumico Montes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *