Candidatos a la alcaldía de Lima cerraron sus campañas con pomposos mítines

En la víspera, los actuales candidatos a la Alcaldía de Lima dieron por culminada su campaña política con mitines en los diferentes distritos de la capital, por lo tanto, quedan a la espera los resultados finales de las próximas elecciones de este  domingo.

Ante esto, Jorge Muñoz, de Acción Popular (AP), realizó un mitin en el cruce de la Av. Metropolitana con la Av. Javier Prado Este, en Ate. Donde afirmó frente a los presentes que fue ungido como candidato de Acción Popular “en verdaderas elecciones internas, no como ha sucedido con las postulaciones de otros partidos”.

“Desde ese día y hasta ahora empezamos una peregrinación, que terminará el 7 de octubre, y empezamos a caminar y a caminar para escuchar a todos los ciudadanos de Lima”, indicó.

Por su parte, Renzo Reggiardo, de Perú Patria Segura (PPS), organizó un mitin de fin de campaña en la Av. Huaylas, en Chorrillos. Horas antes en Comas.

Igualmente, Luis Castañeda Pardo, de Solidaridad Nacional, presentó un evento donde trató de convencer a sus simpatizantes en el cruce de las avenidas Víctor Velásquez con Tres Marías, en los Huertos de Manchay, distrito de Pachacámac. Su llegada estuvo programada  a las 9:00 p.m.

Alberto Beingolea, candidato del PPC, dio fin a su campaña en el cruce de la Av. Colectora y la Av. 02, en Santa Anita, impartiendo un mensaje por los votos de sus seguidores cerca de las 10 de la noche.

De la misma forma, Manuel Velarde del partido Siempre Unidos,  se presentó en la cuadra 7 de la Av. Eyzaguirre, en Los Olivos, y Gustavo Guerra García concentró a sus militantes en la plaza San Martín.

Daniel Urresti, de Podemos Perú, luego de ser absuelto en la Sala Penal Nacional, del Cercado de Lima, se dirigió hacia la plaza Francia en donde improvisó un discurso.

El representante de Perú Libertario, Ricardo Belmont, culminó su campaña en un mitin en la plaza San Martín, el miércoles.

 

Fuente: Perú 21.pe

Fotografía: Referencial

Redacción: Alexandra Rochabrun

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *