Cantante Chyno Miranda llora de emoción al saber que será padre

El cantante urbano Chyno Miranda,se desató en llanto recibir la noticia de que será papá junto a su Natasha Araos.

Esto lo dio a conocer mediante un video que compartió Chyno, en su cuenta oficial de Instagram, donde se puede ver momento exacto cuando de una forma bastante creativa, su esposa le comenta del grato acontecimiento.

En dicha transmisión, se ve a Natasha Araos dándole una caja que él no duda en abrir a toda prisa y saca una camiseta que tiene impresa un corto texto que dice “To be a dad” (“Futuro papá”) y dice: “¡Oyee!… Ya va… No entiendo”.

“La noticia más importante que he recibido en toda mi vida 🙏🏼❤️ @tashie_net”, es el mensaje que escribió Chyno miranda en su cuenta de instagram junto al video.

“Ser padres era algo que deseábamos mucho, y Dios nos ha bendecido con este regalo, fruto de nuestro gran amor”, afirmó en el espacio que trasmite Univisión.

Sin embargo, esta no es la primera ocasión que el venezolano da a conocer este tipo de acontecimientos mediante sus redes sociales.

En el año 2017, compartió su compromiso con Natasha Araos, mediante un video, a quien le propuso matrimonio en la cima del Salto Ángel, la mayor caída de agua del mundo (con 979 metros) ubicada en Venezuela.

 

Fuente: Perú 21.pe

Fotografía: Perú 2.pe1

Redacción: Alexandra Rochabrun

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *