Carretera central: “nadie es héroe para meterse de esa manera. La participación del policía es algo que nadie hace”

La acción rápida del agente permitió que el cambista permanezca con vida.

Cambista es salvado por policía que se dirigía a centro de labores. Los ladrones huyeron de la escena, pero uno está detenido y dijo estar sorprendido por el actuar del agente.

El  último miércoles se registró un asalto en la Carretera Central alrededor de las seis tarde. Tres asaltantes a bordo de una motocicleta interceptaron a un cambista y al ver que no tenía el dinero empezaron a golpearlo.

Es justo en ese momento que el técnico de Segunda, Eugenio Ramos Grijalva, quien estaba en un bus de transporte público mira la escena y sale de inmediato en ayuda del cambista.

Cuando Ramos Grijalva dos de los hampones escapan del lugar con direcciones distintas, pero el que quedaba apuntó al agente con un revolver, sin embargo, Ramos en una acción rápido saca su arma y logra disparar al asaltante en la pierna.

Minutos después apareció la ambulancia, quien se llevó a la víctima, pues presentaba heridas en la cabeza y al asaltante, identificado como Percy Oscar Salazar Cotrina de 37 años, más conocido como “momo”, quien tenía una herida en la pierna.

Ya en la comisaría, Percy Salazar, quien tiene dos ingresos al penal por robo, no dudó en reconocer la valerosa acción del agente, “nadie es héroe para meterse de esa manera. La participación del policía es algo que nadie hace”.

 

Fuente: Ojo.pe

Imagen: Ojo.pe

Redacción: Zumico Montes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *