PNP rescata a 11 víctimas de explotación sexual en Puente Piedra

La Policía Nacional, durante un operativo, rescató a once jóvenes víctimas de abuso sexual y laboral en el hostal “Marbella Club”, ubicado en el distrito de Puente Piedra. Entre las víctimas, se encontraron seis mujeres de nacionalidad ecuatoriana, una venezolana y cuatro peruanas.

En el lugar se detuvo a dos personas acusadas de ser los presuntos tratantes de blancas.  Ellos fueron identificados como Ana Lucía Méndez (35) y Paolo de Pinho (37), quienes secuestraban mujeres de entre 21 y 32 años para ser explotadas sexualmente.

De acuerdo a las investigaciones policiales, Ana Méndez era la administradora del hostal y Paolo de Pinho era el encargado de la caja del local donde se halló 700 soles, aproximadamente. Ambos detenidos fueron llevados a la Dirección de Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes de la PNP (Dirctptim).

Tras el operativo, las víctimas extranjeras rescatadas fueron puestas a disposición de la División de Extranjería, a fin de que reciban el apoyo para que puedan retornar a su país.

 

Fuente: Perú21.pe

Foto: Mininter

Redacción: Wendy Milla Loo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *