Ica tiene todas sus mesas instaladas

Según el jefe de la Región Policial de Ica, Danny Rolando Valderrama informó que a cuatro horas de iniciar los comicios electorales no había incidentes que perturben el desarrollo normal.

Asimismo también se dio a conocer en un segundo reporte que todas las mesas estuvieron instaladas, minutos antes de las 11:30 de la mañana. A su vez el coronel Danny Rolando brindo una conferencia de prensa en el Centro de Comando Electoral donde detalló  que hasta el momento se instaló el 92 % de las mesas en la región en 111 locales, 240 mesas que faltan a instalar.

No obstante el efectivo policial indicó que hay 1967 mesas ya instaladas y que todo el proceso electoral se viene desarrollando  con normalidad. También se supo que hay representantes de Indeci y Diresa para atender cualquier eventualidad y comunicar a los demás equipos que trabajan en diferentes puntos.

En otras regiones del país como en Ica – Pisco se supo que 372 mesas se instalaron sin mayor novedad, aunque hubo un retraso de media hora, debido a la tardanza de los miembros de mesa. De la misma forma en Chincha 162 mil 195 electores acudirán a las urnas  para cumplir con su derecho de voto. Catorce candidatos figuran en la lista para reemplazar en el cargo a César Carranza Falla.

 

Fuente: Correo.pe

Foto: Grupo Epensa

Redacción: Jorge Luis Vela Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *