Esta mañana el Presidente Martín Vizcarra emitió voto

Luego de emitir su voto en la Institución educativa San Antonio en la región de Moquegua. El Presidente de la República Martín Vizcarra  se prepara para recibir el flash electoral en Palacio de Gobierno.

Asimismo el mandatario sostuvo que lo más importante es el fortalecimiento de la democracia. “Si uno pretende ser alcalde de un distrito, debe vivir en ese distrito” lo mismo se refirió para los postulantes a la alcaldía”.

También mencionó que no cambiará la dirección de su Documento de Identidad. “Si uno es presidente de la República, es presidente de todos los peruanos”, entonces su domicilio  puede estar en cualquier ciudad del país. Acotó.

A su vez dijo “Procederemos a votar responsablemente como todos los ciudadanos, luego procederemos a almorzar obviamente estoy en mi tierra, en Moquegua, con mi familia vamos a tener a tener un almuerzo familiar y retornarnos a Lima. Así  que seguramente  los flash informativos  de los que ganen las elecciones  en Lima, como en todas las regiones  del Perú, lo escucharemos  en Palacio de Gobierno  de Lima”.

 

Fuente: Correo.pe

Foto: Gonzalo Córdova

Redacción: Jorge Luis Vela Pérez

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *