Alberto Beingolea entregó su plan de gobierno a Jorge Muñoz

El flamante alcalde de Lima, Jorge Muñoz sobrepasó con gran diferencia a sus contrincantes. Sin embargo, varios de ellos le felicitaron por los resultados en las Elecciones 2018, uno de ellos fue Alberto Beingolea, del Partido Popular Cristiano, quien lo visitó para desearle éxitos en su próxima gestión.

Alberto Beingolea le entregó al flamante burgomaestre capitalino su plan de gobierno que tenía preparado el Partido Popular Cristiano para Lima. Cabe precisar que éste obtuvo el 4% de votos, alcanzando el cuarto lugar de las preferencias electorales; según el conteo rápido de Ipsos al 100%.

En ese sentido, le aseguró a Muñoz que, en caso requiera alguna guía o consejo, su equipo técnico se encuentra a disponibilidad de la nueva administración municipal. A través de su cuenta de Facebook, Beingolea compartió fotos de dicho encuentro.

“Éxitos Muñoz. Tras los primeros resultados y teniendo a Jorge Muñoz como virtual alcalde de Lima, fuimos a saludarlo y a brindarle nuestro apoyo como PPC. Además, le hicimos entrega de nuestro Plan de Gobierno y la disponibilidad de nuestro equipo técnico para cualquier consulta”, se puede leer en la publicación.

Según el conteo rápido de Ipsos, el candidato de Acción Popular, Jorge Muñoz salió elegido como alcalde de Lima con 34,5% de votos.

 

Fuente: La República.pe

Imagen: Facebook Alberto Beingolea

Redacción: Axel Vega Allca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *