El Barcelona se deja el liderato en Mestalla

Cuarto partido seguido sin ganar del Barcelona, pero este equipo poco tiene que ver con el de los empates ante Girona y Athletic y que perdió en Leganés.

Londres encendió una chispa que se mantuvo encendida en Mestalla y todo parece que vuelve a la normalidad en Can Barça. El 4-4-2 con Arthur de titular y esa presión alta debe marcar el camino a los de Valverde para evitar más sustos. Pierde el liderato a manos del Sevilla, pero tiene opción de recuperarlo la próxima jornada en la que recibe a los de Machín.

El Valencia-Barcelona es uno de esos partidos en los que sabes antes de que empiece que va a pasar algo. Es un clásico de LaLiga que ha dejado grandes momentos para la historia de nuestro fútbol. Golazos, expulsiones, polémicas, botellazos y, sobre todo, emoción. Mucha emoción. Este último choque no quiso hacer de menos a los demás y tuvo de todo, menos un vencedor.

Con el partido empatado, el Valencia se hizo pequeño y el Barça empezó su monólogo de toque y toque esperando dar la sentencia. Las dos líneas de cuatro del Valencia cerraron espacios y tanto Gameiro como Batshuayi se convirtieron en dos centrocampistas más. Pedían el descanso a gritos y consiguieron aguantar el empate hasta que pitó González.

 

Fuente: El comercio.pe

Imagen: El comercio.pe

Redactor: Fabio Bonilla Padilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *