Comas: Asaltan botica en menos de 30 segundos

En menos de 30 segundos, dos delincuentes lograron sustraer 500 soles de una botica ubicada en el distrito de Comas. El monto robado eran todas las ganancias de las ventas del día.

El hecho se dio al promediar las 21:00 horas en la botica Farma Imperial, ubicada en el paradero 17 de la avenida Revolución, en Collique. Para ingresar, solo uno de los malhechores usaba capucha.

Gracias a las cámaras, se pudieron observar las imágenes captadas, el momento exacto donde ingresan los asaltantes y la mujer que atiende, trata de esconderse, a lo que uno de ellos le apuntan con una supuesta escopeta y el otro rompe raudamente el vidrio de la vitrina con el fin de apropiarse del dinero.

Al terminar de hurgar en los cajones y dejándolos vacíos, saltaron y mueble y huyeron.

“Uno de los ladrones me dijo que me quede callada, que no grite, me empezaron a insultar y estaba uno con una pistola. Se llevaron un promedio de 500 soles de las ventas del día”, detalló la trabajadora del local.

“Nos dijeron que nosotros teníamos que ir a la comisaría a poner la denuncia, que solamente había un solo patrullero rondando por acá”, manifestó la joven, ya que no sería la primera vez que sufren un evento similar.

Fuente: Perú 21

Fotografía: Perú. com

Redacción: Alexandra Rochabrun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *