Jorge Muñoz a Ricardo Belmont: “Cómo va a haber fraude, por favor”

Jorge Muñoz, virtual alcalde de Lima por Acción Popular resto importancia a lo dicho por Ricardo Belmont, quien calificó como fraude, el resultado que indica al ex alcalde  de Miraflores como sucesor de Luis Castañeda Lossio.

El candidato de Perú Libertario, Ricardo Belmont, mostró su descontento a través de cuenta oficial de Facebook, tras conocer los primeros resultados de los comicios municipales y regionales. “hemos sido testigos de uno de los más grandes fraudes en la historia política del país”.

“La televisión mostraba apenas a 200 personas celebrando el triunfo de un alcalde que nadie conoce”, minimizó Belmont, a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook. Además, el candidato de Perú Libertario, dijo estar sorprendido que, el candidato Muñoz haya tenido más voto en S.J.L que en Miraflores.

“Cómo va a haber fraude, por favor”, respondió sonriente al ser consultado sobre las declaraciones de Belmont, quien hasta el cierre de esta edición  no brinda las felicitaciones al virtual alcalde de Lima.

“El alcalde Muñoz a las cosas que no tienen ningún sentido no le presta atención, si hay una frase de esa naturaleza de que ‘hubo un fraude’, por favor ni dos segundos deberíamos gastar en eso”, dijo a la prensa.

Fuente: diario Correo

Foto: Gestión

Redacción: Jesús Peña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *