Villa el Salvador: Clodoaldo Iñigo es el alcalde más joven a nivel nacional

Según los resultados oficiales de la ONPE, el nuevo alcalde de Villa el Salvador, Coañaldo Kevin Iñigo Peralta, con 23 años, es el burgomaestre más joven este cargo. Además, a pesar que su hermano Guido Iñigo Peralta para los comicios en Villa María del Triunfo, logró el sillón municipal.

Clodoalgo Iñigo Peralta es el hijo de Clodoaldo Iñigo Condori, un empresario provinciano y dueño del Club Cultural Santa Rosa, quien juega en segunda división. Además, es egresado de la carrera de Negocios Internacionales.

“[El cargo] Lo tomo con responsabilidad (…) voy a trabajar no los voy a defraudar. Cada una de las propuestas que yo les he transmitido las vamos a realizar”, precisó Iñigo en Canal N.

Cabe precisar que el postulante del partido de Perú Patria Segura, Kevin Iñigo superó a los candidatos María Vilca de Frepap y Jhon Portugal de Acción Popular, con una amplia diferencia de acuerdo al 99,45% de las actas procesadas de la ONPE.

Perú Patria Segura impuso una gran diferencia de los 18 candidatos que aspiraron a la municipalidad de Villa el Salvador, confirmándose dicha tendencia con los resultados oficiales de la ONPE.

El nuevo burgomaestre que en estas Elecciones Municipales y Regionales 2018, la cual se llevó a cabo sin incidentes en dicho distrito, la gente lo respaldó asegurando que conocen el trabajo de su familia.

Asimismo, Jorge Muñoz se consagra como alcalde de Lima con el 99% de actas procesadas.

 

Fuente: La República.pe

Imagen: La República.pe

Redacción: Axel Vega Allca

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *