Vizcarra: “En 2 meses los ciudadanos definirán con su voto”

El jefe de estado, Martin Vizcarra se expresó sobre el referéndum por el Combate Naval de Angamos.

Vizcarra tiene previsto la fecha para el referéndum que se realizará este 9 de diciembre, sostuvo que la población votará para la promulgación de las cuatro propuestas del ejecutivo es a favor o en contra de aplicarse.

“En 2 meses los ciudadanos definirán con su voto, y conoceremos si cada de una de las propuestas del Ejecutivo, modificadas por el Congreso, respetan o no la voluntad ciudadana” sostuvo en el aniversario del discurso del Combate Naval de Angamos.

El mandatario también afirmo las cuatro reformas que tiene ya previsto realizarlo para un cambio que los peruanos necesitan.

El jefe de estado asistió a la ceremonia por el 197° aniversario de la Marina de Guerra de Perú y el 139° aniversario del Combate Naval de Angamos.

Se cuenta con el jefe de consejos de ministro César Villanueva, así como la vicepresidenta Mercedes Araoz y otras autoridades, la ceremonia se realiza en la Plaza Grau del Callao.

A las 9:50 se sostuvo un minuto de silencio en homenaje al héroe y almirante Miguel Grau, donde a esa hora una granada chilena impacto en la torre de mando donde se encontraba el almirante en el monitor Huáscar.

El almirante Gonzalo Ríos Polastri, comandante general de la Marina, brindara un discurso al personal naval y el desfile del agrupamiento naval así como el regimiento de la fuerza aérea, el ejército y la policía nacional del Perú.

 

Fuente: La República.pe

Foto La República.pe

Redacción: Raúl peña delgado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *