Arturo Vidal sobre Perú: “Están creciendo mucho”

El volante Chileno, Arturo Vidal (31), habló de la selección Peruana, pero no para calentar el clásico que será el viernes 12 en Miami, sino para para reconocer el crecimiento de los dirigidos por Ricardo Gareca.

El Volante del Barcelona, Vidal, se refirió a la participación de la selección Peruana en Rusia y a su  prematura eliminación. “En el Mundial lo hizo bien. Quedó eliminado al principio, pero se vio bien y van en crecimiento”, señaló para un medio de su país.

Esta vez el ‘Rey Arturo’, evitó generar polémica con sus declaraciones y descartó una rivalidad más allá de lo deportivo. “Están creciendo mucho. No hay rivalidad”, agregó el volante de la selección Chilena.

Sin embargo, eso no quita que Vidal no este inspirado cada vez que se ponga la camiseta de su selección. Pero le dedicó unas líneas a su amada ‘roja’. “No cambiaria un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti. Allá vamos mi roja amada”, publicó en Instagram.

La Selección Peruana jugará ante Chile este viernes a la 7:30 p.m. (hora peruana) en el Hard Rock Stadium, en Miami. La ‘blanquiroja’ llegará con cuatro bajas por lesión: Miguel Araujo, Luis Abraham, Jefferson Farfán y Cristian Benavente.

 

Fuente: RPP.pe

Foto: RPP.pe

Redacción: Jesús Peña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *