Jorge Muñoz se reunió con Vizcarra para trabajar conjunto por Lima

El virtual alcalde de Lima, Jorge Muñoz, se reunió esta mañana con el presidente de la República, Martín Vizcarra, durante casi una hora en Palacio de Gobierno. En la reunión también estuvieron presentes los ministros de los sectores Transportes y Comunicaciones, Vivienda, Interior, Desarrollo e Inclusión Social y Cultura, así como el premier César Villanueva.

Tanto el jefe de Estado como el virtual alcalde de Lima, indicaron ante la prensa que trabajarán de manera conjunta por la capital.

“Hay que aprovechar octubre, noviembre y diciembre para tener reuniones de equipos de trabajo. Para que en enero no perdamos tiempo y trabajemos juntos para mejorar los grandes problemas que tiene Lima”, expresó el mandatario Vizcarra.

Por su parte, Muñoz detalló que abordarán algunos temas en agenda mediante próximas reuniones, indicando que este encuentro fue cordial y hablaron de la vía conocida como Pasamayito entre Comas y San Juan de Lurigancho, de los juegos Panamericanos en Lima, entre otros temas.

“Lo que queremos es trabajar de manera conjunta para poder hacer de lima esa ciudad que todos queremos. Que sea una ciudad más amigable”, declaró el actual alcalde de Miraflores.

Asimismo, Muñoz refirió que “hay disposición de poder sincerar todos los elementos que nos permitan poder trabajar de la manera más eficiente en conjunción con el gobierno nacional” y que dialogó con el jefe de Estado sobre “generalidades” sobre el presupuesto.

Fuente: El Comercio

Imagen: El Comercio

Redacción: Axel Vega Allca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *