Luis Abraham se lesionó y será baja para enfrentar a Chile y Estados Unidos

Continúan las bajas. No solo fue Jefferson Farfán, Miguel Araujo o Christhian Benavente quienes se quedaran fuera de la convocatoria por lesión, sino que a este grupo se unión Luis Abraham, el jugador de Vélez Sarfield terminó con molestias tras enfrentar a San Martín.

Ante esta baja, el médico del cuadro de Liniers realizó unos exámenes y arrojó que tenía un esguince en la rodilla izquierda, por lo que no estaba en condiciones de unirse a la selección. Más tarde al examen los médicos informaron que tardará en recuperarse entre tres a cuatro semanas.

Con esto podría estar para los demás encuentros de la selección en nuestro país. Sin embargo tras esta baja el comando técnico convocó de emergencia a Wilder Cartagena del Veracruz de México, por lo que tuvo que viajar a Estados Unidos para unirse a los trabajos.

A pesar de las ausencias, la selección se encuentra concentrada para recibir al cuadro sureño. Los ‘pupilos’ del ‘tigre’ Ricardo Gareca  trabajan bajo la disposición del estratega y a la espera del encuentro.

 

Fuente: Correo.pe

Fotos: Correo.pe

Redacción: Jorge Luis Vela Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *