Ministerio Comercio Exterior aseguró que llegaran 100 mil turistas franceses

Mediante la Oficina Comercial del Perú en París, el ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) detalló que a finales de este año cerca de 100 mil turistas visitaran nuestro país.

Esto debido  la campaña de promoción en ferias del Perú en el exterior. Según el consejero Económico Comercial de la OCEX París valoró el crecimiento del turismo fránces hacia el Perú en los últimos años.

Aldo Parodi explicó “El crecimiento del turismo francés en nuestro país es resultado de una agresiva campaña de promoción en ferias especializados. Readshows, workshops y door de formación a profesionales de turismo, press tours, viajes de familiarización y ruedas de negocios para tour operadores, entre otras actividades”.

Cabe resaltar que en el marco de 40ma edición del salón Profesional de Turis,o IFTM Top Resa de Francia es donde Parodi brindo las declaraciones. También expresó que “El retorno de Perú a esta importante feria es resultado de un trabajo en conjunto del sector público, a través dela OCEX París, y del sector privado”.

 

Fuente: Correo.pe

Fotos: Correo.pe

Redacción: Jorge Luis Vela Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *