Reinaldo Rueda resalta la identidad Futbolística de la Selección Peruana

El entrenador de la Selección de Chile, Reinaldo Rueda, no escatimo en reconocer el estilo de la selección peruana mostrada en Mundial de Rusia 2018. El entrenador colombiano señaló que Perú viene atravesando un buen momento.

Son dos selecciones que tienen una gran actualidad (Perú y Chile), están pasando por un gran momento, aunque Perú sostiene toda su base que participó en el Mundial de Rusia 2018 y fue el país Sudamericano junto a Uruguay que, mantuvieron muy fiel su identidad futbolística”, dijo Rueda, quien asumió el mando de ‘La Roja’ a comienzos del 2018.

Asimismo, la selección peruana buscará mantener su nivel y poder obtener una victoria contra Chile, a quien no ganamos desde el 2013 por las eliminatorias del mundial Brasil 2014, en ese entonces Perú ganó por la mínima diferencia de 1 a 0 con gol de Jefferson Farfán, quien esta vez estará ausente por lesión.

Además, El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, buscará conseguir su primera victoria contra la selección chilena, pues de los tres encuentros que los enfrentó, en ni una obtuvo una victoria. Ambos entrenadores buscaran hacer un buen partido con miras a la Copa América 2019.

Fuente: RPP

Foto: Azteca deportes

Redacción: Jesús Peña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *