Jesús maría: Mujer es víctima de robo, pero minutos después atrapa a su asaltante

Mujer encaró a su asaltante, pero este dice que no tienen nada que ver.

Mujer fue víctima de raqueteros, pero minutos después logra identificar a uno de ellos, pero cuando intentaba huir vecinos ayudaron a la víctima. El individuo ahora se encuentra en una comisaría de Jesús María.

El hecho sucedió entre las avenidas Junín y Huáscar, en Jesús María, cuando  la víctima se dirigía a su vivienda, sin embargo, fue intervenida por dos chicos a bordo de una moto, que lograron arrebatarle el celular.

Pero minutos después ella logró identificar a uno de ellos y con ayuda de sus vecinos lograron atraparlo, no obstante, su compinche logró escapar pero se fue corriendo, ya que la moto fue incautada por los propios ciudadanos.

Al no tener escapatoria, uno de los sujetos identificado como Carlos Silva Reyes de 18 años dijo en su defensa que lo perdonaran, pero que lo estaban confundiendo.

Cuando llegó la policía llevó a Carlos Silva a la comisaría, donde se registró que Silva Reyes tiene varias denuncias en su contra por robo, además se supo que cuando era menor era un destacado futbolista.

 

Fuente: Perú21.pe

Imagen: America Noticias

Redacción: Zumico Montes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *