Katy Perry se alejará de la música por un tiempo

La cantante de pop Katy Perry, dio una entrevista a la revista Footwear News, donde dio detalles de su marca de zapatos y como viene apoyando a la campaña de lucha contra el cáncer de mama; sin embargo, esto no fue todo, ya que aprovechó para confesar su alejamiento temporal de la música.

Katty Perry de 33 años, con gran trayectoria y reconocida como una de las más talentosas exponentes en su género, indicó que luego de culminar su gira “Witness: The Tour”, ha tomado la decisión de descansar y “relajarse”.

“He estado en la carretera como por diez años así que voy a relajarme. No pienso ir corriendo a hacer otro disco (…) Siento que he hecho suficiente”, afirmó Katy.

“Realmente no presté atención a nada más (que a la música), lo cual es genial, y me encanta. Pero ya no me siento como si estuviera jugando; simplemente me siento una artista. Creo que no tengo que demostrar nada, lo cual es liberador”, reveló.

Asimismo, Katy Perry habló sobre la “depresión situacional” que sufrió después de que su último álbum “Witness” fuera recibido entre críticas negativas tras su lanzamiento comercial.

“Mi corazón se rompió porque, sin saberlo, deposité toda mi fe en la reacción del público, y el público no reaccionó de la manera que esperaba”, manifestó Katy Perry.

Perry reveló que personas allegadas y su novio, el actor Orlando Bloom, fueron un importante soporte emocional, ya que la ayudaron a alcanzar el equilibrio que no tenía antes.

“He trabajado mucho últimamente en mi salud mental, en mi lado espiritual y emocional (…) Mi familia está orgullosa de mí, pero no me ponen en un pedestal. Mi novio es un gran ancla. Por alguna razón, atraigo a personas que me hacen centrarme en el camino que quiero transitar”, finalizó.

 

Redacción: Alexandra Rochabrun

Fuente: La República

Fotografía: La República

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *