Keiko Fujimori elogiaba el trabajo del juez Richard Concepción

Keiko Fujimori Higuchi fue detenida hoy en la Prefectura de Lima por dictado del juez Richard Concepción Carhuancho, que aceptara la propuesta del fiscal José Domingo Pérez para imponer el caso de cocteles, que compromete a la lideresa de Fuerza Popular, donde se le acusa por lavado de activos.

La bancada fujimorista rechazó el pedido del Poder Judicial, por otro lado, lo han considerado como una venganza política a la ex candidata presidencial.

En el 2017, la opinión de Keiko Fujimori era otra, en el mes de julio, fecha en que el juez Richard concepción dictó prisión preventiva contra Ollanta Humala y Nadine Heredia, por recibir millonarios sobornos de la constructora Odebrecht entre maletines en el departamento de propiedad de la ex pareja presidencial.

“Ayer, el sistema judicial ha dado muestras de independencia” y “Confiamos en que la justicia siga en la búsqueda de la verdad que todos merecemos conocer”, fueron dos de las publicaciones que Fujimori Higuchi publicó en aquella oportunidad en su cuenta oficial de Twitter.

Entre aquellas cuentas que escribió keiko Fujimori donde saluda el trabajo del poder judicial, el mismo que hoy en día pidió detención contra ella.

Fuente: La República

Foto: La República

Redacción: Raúl Peña Delgado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *