‘Marcas’ roban 23 mil dólares a empresario en Pueblo Libre

Un empresario de construcción civil fue asaltado en la puerta de su casa a manos de tres delincuentes encapuchados y con armas, quienes les arrebataron 23 mil dólares, que minutos antes habían retirado del banco, en Pueblo Libre.

La víctima manifestó que se dirigió a la entidad bancaria ubicada en la avenida Bolívar, a dos cuadras de su casa, a retirar el dinero que sería donado la para la construcción de una iglesia, sin embargo, poco después de dirigirse a su hogar fueron interceptados por tres sujetos con pasamontañas y armas.

“Veo que viene un auto, se ponen pasamontañas y bajan dos encapuchados y se van hacía mí. Ya tenían la plata, y ellos pensaron que yo tenía una arma, pero en realidad tenía una linterna y ellos regresaron porque querían matarme”, manifestó la víctima.

El empresario criticó los protocolos de la entidad bancaria y cree que los delincuentes se encontraban dentro del banco, pues sabían el lugar exacto donde se hallaba el dinero.

“Nosotros hemos ido hasta el banco y la respuesta del gerente ha sido, ‘bueno, así pasa’, que él conoce bien a todo su personal”, indicó la víctima.

El hecho fue registrado por los vecinos quienes grabaron el violento robo. Las huellas de los asaltantes quedaron impregnadas en la camioneta del empresario y vienen siendo investigadas por la Policía a fin de hallar a los autores del crimen.

Fuente: Perú21

Foto: América Noticias

Redacción: Wendy Milla Loo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *