Marisa Glave expreso que el 99% de peruanos sabe que keiko Fujimori es la señora K

La congresista Marisa Glave afirmo que todos ya sabían quién es la señora K, tras la declaración de Antonio Camayo.

La congresista Marisa Glave del partido Nuevo Perú dijo que no es sorpresa para los peruanos que La señora K sea Keiko Fujimori, tras las revelaciones de Antonio Camayo.

“El 99% de peruanos cree que la ‘señora K’ es Keiko Fujimori y la fuerza número 1 es Fuerza Popular, sinceramente no veo ninguna revelación”, explicó

La parlamentaria de izquierda aseguro que Antonio Camayo intenta distraer los vínculos e investigaciones de ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’ y Fuerza Popular.

“Existían relaciones políticas entre personas vinculadas a la organización ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’, en particular el señor Hinostroza, y algunas figuras políticas del fujimorismo, el señor Becerril, y que hasta ahora no podemos resolver”, indicó.

Marisa Glave explico que Héctor Becerril continúe en el congreso cuando quiso “determinar quién debía ser el presidente del Consejo Nacional de la Magistratura”.

La parlamentaria de partido nuevo Perú expreso acerca de las reformas de Martín Vizcarra ante la bicameralidad y que cometió un “error al no reaccionar antes” ya que su bancada lo propuso ante el debate.

“El presidente y su Gobierno han cometido un error al no reaccionar antes frente a lo que varios dijimos que era un contrabando dentro del proyecto de bicameralidad. El proyecto vino aprobado con un contrabando”, enfatizó.

Fuente: La república

Foto: La República

Redacción: Raúl Peña Delgado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *