Mauricio Mulder: “¡Maldito JNE, ya pagarán!”

Luego de que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), presuntamente impidiera que el partido del parlamentario Mauricio Mulder (Célula Parlamentaria Aprista), participe sin obstáculos en las Elecciones Municipales y Regionales 2018, éste insultó y amenazó a dicho organismo.

El parlamentario aprista respondió a través de su cuenta de Twitter, a un usuario que le indicó que, como dirigente, debería “devolver al Apra al lugar que le corresponde”. Le preguntó además sobre el símbolo de su agrupación, el cual no se encontraba en su cédula.

“Un poco más de información te vendría bien: el JNE corrupto antiaprista nos quitó la inscripción de la nueva dirigencia, lo que nos impidió presentar candidaturas en casi todo el país y las pocas que inscribimos nos las anularon casi todas. ¡Maldito JNE!”, expresó.

Mauricio Mulder hizo referencia a la segunda gestión de Alan García Pérez (2006-2011), asegurando que el Apra ha hecho el mejor gobierno de la historia del Perú.

“Crecimiento de 8%, baja de pobreza de 50% a 27%, cientos de hospitales, colegios emblemáticos, etc.”, sostuvo el aprista.

Como se recuerda, la inscripción del Comité Ejecutivo Nacional y la Dirección Nacional de Política del Partido Aprista Peruano (PAP) fue declarado nula por el Jurado Nacional de Elecciones, indicando que los parámetros normativamente establecidos para elegir a sus miembros no fueron cumplidos.

 

Fuente: El Comercio.pe

Imagen: Congreso

Redacción: Axel Vega Allca

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *