Mujer alertó a policía de asaltantes

La acción rápida de la víctima logró que detengan a 5 hampones.

Tres hombres y dos mujeres fueron detenidos esta mañana, luego de asaltar a una mujer en San Borja. Los delincuentes intentaron escapar sin embargo el rápido trabajo policial lo impidió.

Esta madrugada, una mujer fue asaltada cerca al Óvalo Quiñones, en San Borja. Los individuos que iban a bordo de una camioneta azul intentaron escapar, sin embargo, la víctima llamó a los agentes del orden y estos se pusieron a su disposición.

Tras varios minutos de persecución, los efectivos policiales lograron cerrar el pase a los ladrones en el cruce de las avenidas Javier Prado y Aviación. En el auto azul se encontró a 3 hombres y 2 mujeres.

Así como también, armas de fuego, billeteras, carteras, celulares y bolsas de marihuana, pero lo que más llamó la atención de ésta detención, es que los individuos se estaban riendo cuando fueron llevados a la comisaría.

Según informó la policía, para evitar que salgan estos sujetos es necesario que el Ministerio Público emita una sentencia, de lo contrario estos individuos saldrán antes de lo que se piensa.

 

Fuente: Ojo.pe

Imagen:Ojo.pe

Redacción: Zumico Montes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *