Pachacámac: Refugio de animales alberga perros y gatos que necesitan ayuda

Una nueva luz de esperanza para perros y gatos que han encontrado un hogar en el “Santuario Felicidad”  de Pachacámac, lugar donde han encontrado  un refugio lleno de amor y cuidados necesarios.

Las encargadas de esta noble labor son la veterinaria Melissa Remigio Calero y la colaboradora Liliana Arrue Melgar, ellas dedican su tiempo a estas carismáticos animales, que fueron recogidos de las frías y egoístas calles de Lima.

“La mayoría de perritos que tenemos pasan de los dos años, son perritos super grandes. Este lugar se creó con la idea de que no sea un albergue donde los animales vivan en espacios pequeños, que sientan que están en una familia… Si lamentablemente no consiguen adoptantes, quiero que que sientan y que vivan felices, en un espacio grande”, narra Melissa.

Es lamentable conocer algunas de las historias de estas mascotas, ya que han tenido que sufrir por diversos maltratos como: atropellos, golpes, abandono y quemados. Y no solo esto, ya que muchos de ellos fueron echados por la ventana de autos en movimiento por sus propios dueños.

“Hay casos muy graves… Por ejemplo Korinita, que tiene trece años, fue ultrajada…. pero ahora está viviendo feliz y contenta. También hay algunos que han tenido dueño pero pese a ello estuvieron meses con heridas expuestas, imagínate el dolor. A todos los hemos podido recuperar”, contó Melissa.

Lo más importante es proveer de alimentos y de medicinas necesarias para cuando estas mascotas se enferman. Si deseas ayudar con un granito de arena a esta tierna y reconfortante tarea puedes hacerlo mediante las siguientes cuentas.

-BCP en soles: 19123831882006
-Interbank en soles: 1383082526759
-BBVA en soles: 001101160200506996
– Scotiabank en soles: 0217520261

Esta no es la única forma, ya que puedes contactarte directamente Melissa por WhatsApp al teléfono 954306950  y pactar una visita a estos animalitos que te recibirán con mucho amor.

Fuente: Perú 21

Foto: Perú 21

Redacción: Alexandra Rochabrun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *