Pedro Chávarry negó regó haber recibido entradas de la FPF por encargo de Oviedo

El titular del Ministerio Público, Pedro Chávarry, negó que, por encargo de Edwin Oviedo, Antonio Camayo le haya dado entradas de la Federación Peruana de Fútbol (FPF); rechazando de esta manera las declaraciones del empresario.

El fiscal de la Nación señaló que en respuesta al avance que hay en el caso Lava Jato, calificándolo de “contundente”, viene recibiendo dichas acusaciones en su contra. En ese sentido, aseveró que “la verdad se abrirá paso”.

“Una mentira más: Nunca recibí entradas de Oviedo ni de Camayo. Las investigaciones en Lava Jato están avanzando rápidamente y los resultados serán contundentes. Por eso los involucrados y sus amigos me atacan con falsedades”, escribió Chávarry en su cuenta de Twitter.

La respuesta del Fiscal de la Nación se refiere al informe de un medio local sobre las declaraciones ante la fiscalía del empresario Antonio Camayo, quien asegura que le llevó entradas a Chávarry para los partidos de la selección peruana, por encargo del presidente de la FPF.

Cabe precisar que Antonio Camayo se convirtió en colaborador eficaz, previo acuerdo para recuperar su libertad. Reveló que le entregó las entradas a uno de los hijos del titular del Ministerio Publico, al no encontrase éste en su domicilio.

Antonio Camayo, gerente de Iza Motors, habló toda la información que conocía sobre los negocios y vínculos del destituido juez supremo César Hinostroza con políticos y empresarios, además de entregar pruebas sobre el presidente de la FPF y haber identificado a la lideresa de Fuerza Popular como la “señora K”; según fuentes de la República.

Fuente: La República

Imagen: La República

Redacción: Axel Vega Allca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *