Rímac: Mujer denuncia a su agresor, pero horas después queda libre

Maricruz tiene miedo que en cualquier momento su ex pareja acabe con su vida.

Mujer que denunció a su ex pareja por agresión ahora se encuentra libre y desde ese momento viene recibiendo constantes amenazas. La madre de familia pide ayuda al Ministerio de la Mujer para que la apoye.

Maricruz Astocóndor es una madre de familia que ha sido víctimas de maltrato por parte de su ex pareja, Wilfredo Villar Castañeda. Ella al igual que muchas mujeres tuvo miedo de denunciar, sin embargo, cuando lo hizo la policía la policía deja libre a su agresor.

Desde ese momento, Astocóndor vive una pesadilla, pues viene recibiendo amenazas y peor aún, Villar Castañeda quiere llevarse a su pequeña. Ella dice que no lo permitirá, ya que piensa que él le puede hacer mucho daño.

Resulta que cuando fue a denunciar a su ex pareja, este ya tenía denuncias por agresión y violación, lo que hace pensar que este hombre es capaz de todo para lograr lo que sea.

Por ello, Maricruz Astocóndor pide ayuda al Ministerio de la Mujer y Poblaciones vulnerables para que velen por ella y su pequeña hija, ya que el lugar en donde viven tampoco es seguro.

 

Fuente: Ojo.pe

Imagen: Ojo.pe

Redacción: Zumico Montes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *