Tingo maría: joven mata al supuesto amante de su novia

La policía encontró en la vivienda de la enamorada zapatos de la víctima.

Hombre celoso apuñala al acompañante de su novia por encontrarlo en su vivienda. La víctima se enfrentó al individuo, pero este tenía  en su poder un cuchillo de cocina con la que acabó con su vida.

Esta mañana, 7 am un joven fue hallado muerto en el jirón José Pratto, Tingo María. Según averiguaciones, el hecho se habría iniciado luego de que Jean Marco Aldava Alania de 25 años encuentre a su enamorada en la cama con Clinton Crispin Serna de 24 años.

Aldava, furioso al ver la escena empezó a reprocharle a su pareja, Jackeline Thais Ortega Goñe de 19 años, sin embargo ella no decía nada. En ese momento, Clinton Crispin se para y empieza a defender a Orteaga Goñe.

Al salir en la defensa de su enamorada, Aldava se ofusca más y ahora la pelea no es con la novia, sino con el supuesto amante, Crispin. Ambos jóvenes se enfrentaron a golpes en el segundo piso, sin embargo, Aldava sacó un cuchillo de cocina y apuñaló a su víctima cerca de la costilla y en la espalda.

Crispin salió a la calle para pedir ayuda, pero su situación se lo impedía, muriendo así desangrado cerca de la casa de aquella pareja. Horas después del crimen, las autoridades lograron atraparon a Aldava, quien se encontraba en una casa cerca de donde ocurrió el horrendo crimen.

 

Fuente: Ojo.pe

Imagen: ATV

Redactado. Zumico Montes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *