Comas: Hermano de delincuente le dedica buenas palabras tras su muerte

Los vecinos ya lo conocían al fallecido, pues actuaba bajo esa modalidad.

Sujeto que hacía de falso colectivo, en Comas perdió la vida esta madrugada en un tiroteo con la policía. El hermano del fallecido tuvo un  gran gesto en redes sociales.

Santiago Valverde era un falso colectivero que asaltaba a sus pasajeros en la zona Año Nuevo, en Comas. Valverde asaltaba a sus pasajeros en el interior de su vehículo, pero esta madrugada fue distinta.

Cuando el joven intentaba hacer la misma jugada con una pareja que iba a solicitar su servicio fueron alertados por los vecinos que viven cerca del lugar, seguidamente dieron aviso a la policía.

Los policías al ver que el fallecido ponía resistencia, empezaron el tiroteo, en ese momento a través de las redes sociales el hermano de Valverde se despidió de él tras enterarse de su muerte.

“Hermano Santiago siempre estarás presente en mi mente y en mi corazón ¿por qué tuvo que pasar esto?”, escribió el hermano en la red social de Facebook lamentando lo ocurrido.

Asimismo, no faltaron los comentarios de los amigos de este dando pésames a la familia, pero el hermano de Valverde a través de otro mensaje reconoció que lo que hacía no estaba bien.

 

Fuente: Ojo.pe

Imagen: Ojo.pe

Redacción: Zumico Montes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *