Policías se tomaron selfie con Keiko Fujimori tras haberla detenido

Dos efectivos de la Policía Nacional que detuvieron a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se tomaron un selfie dentro de la camioneta que la trasladó a la Prefectura de Lima.

Pese a estar esposada, la excandidata presidencial se encuentra en medio de las agentes de la Diviac en la fotografía, con semblante cortés y mostrando una ligera sonrisa.

Como se recuerda, Fujimori Higuchi se dirigía junto a su esposo, Mark Vito, al Ministerio Público para declarar sobre los presuntos aportes que recibió su campaña presidencial en 2011. De pronto, fue detenida por las autoridades por mandato del juez Richard Concepción Carhuancho y a pedido del fiscal José Domingo Pérez.

El magistrado se pronunció sobre la detención preliminar, argumentando que la lideresa del fujimorismo es acusada de liderar una organización criminal dentro de su agrupación política.

Además, se ordena la detención preliminar de 19 personas, así como Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya.

Carhuancho aseveró que, al no tener “arraigo laboral” (no tener un trabajo conocido), existiría un peligro de fuga por parte de Keiko Fujimori.

 

Fuente: Diario Correo.pe

Imagen: Difusión

Redacción: Axel Vega Allca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *