San martín: Congresista de fuerza popular cachetea a periodista

Frente Cívico de Defensa declaró a la legisladora como persona no grata.

Joven periodista es agredido por congresista de Fuerza Popular. El joven mencionó que tomará las medidas correspondientes y denunciará a la legisladora por agresión.

Edgar Alarcón es el periodista que fue agredido por Esther Saavedra, congresista de Fuerza Popular el último martes antes de una audiencia en la sede del Poder Judicial de San Martín, ya que Saavedra habría puesto algunos datos falsos en su hoja de vida.

Es en ese momento, que Alarcón  toma una foto a la congresista, sin embargo, ella reaccionó de una manera violenta, “ella se molestó porque le tomé fotos y, cuando me dio una cachetada, la grabé”.

Alarcón menciona además, que luego de recibir la cachetada, los agentes de seguridad del Poder Judicial lo llevaron violentamente hasta la comisaría de Tarapoto.

Tras lo ocurrido, la magistrada del Juzgado Penal de Tarapoto pidió la liberación del hombre de prensa, puesto que no había un sustento válido en su contra. Asimismo, Alarcón aclaró que debido a lo sucedido denunciará el hecho.

“Voy a denunciar a la legisladora y a los agentes que me maltrataron, sería por agresión y abuso de autoridad“, comunicó  Alarcón ante un medio de prensa, además exigió que le devuelvan su celular y DNI, pues son sus herramientas de trabajo.

 

Fuente: Perú21.pe

Imagen: Perú21.pe

Redacción: Zumico Montes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *